top of page

Sandwich Arcoiris Food for Life

Actualizado: 17 feb 2020

Ya pasó el día de la Candelaria y con él concluye oficialmente la temporada de excesos que iniciamos con las fiestas de fin de año. Por eso hoy de la mano de Food for Life y su deliciosa y nutritiva línea de panes de granos germinados te traemos una receta vegana para que, ahora sí, empieces con tus propósitos de año nuevo.



Ingredientes:

1 betabel pequeño

1 zanahoria mediana, pelada

115 gramos de queso crema vegano, suavizado, dividido

Sal marina fina y pimienta negra

½ aguacate pequeño, sin hueso y cortado en cubitos

½ taza de espinacas tiernas

2 cucharaditas de jugo de limón

4 rebanadas de Food For LifeⓇ 7 Pan de grano germinado, ligeramente tostado



Preparación:

1. Llena una olla con agua y agrega el betabel y la zanahoria. Deja hervir, tapa y cocine a fuego lento hasta que las verduras estén muy tiernas, 15-20 minutos. Deja enfriar un poco y pela el betabel.

2. En un procesador de alimentos combina la zanahoria, la mitad del queso crema y procesa hasta que quede suave. Añade sal y pimienta al gusto. Limpia el procesador de alimentos.

3. En el procesador de alimentos, combina el betabel y el queso crema restante y pulsa hasta que quede suave. Añade sal y pimienta al gusto.

4. En un tazón pequeño, tritura el aguacate con jugo de limón y sal al gusto.

5. Unta 1 rebanada de pan con aguacate y cubre con espinacas. Cubre con una segunda rebanada de pan, luego unte con la mezcla de zanahoria. Cubre con una tercera rebanada de pan, unta con la mezcla de betabel, luego cubre con la rebanada de pan restante. Corta en cuartos o tiras y disfruta.



Receta original:

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page