top of page

¿Qué hay detrás de Cascadian Farm?

Su amor por la comida deliciosa y sin complicaciones proviene de lo que la Madre Naturaleza ya ha perfeccionado: ingredientes orgánicos y saludables.



Dialsa Foods se preocupa por distribuir en México las mejores marcas de productos orgánicos. Una de ellas es Cascadian Farm, con su línea de frutas y vegetales congelados recién se cosechan.


La historia de Cascadian Farm comienza con su fundador, Gene Kahn. Una estudiante de posgrado idealista de Chicago, Gene quería cultivar de una manera que preservara la tierra y sus habitantes. En 1972 se dispuso a cultivar por ensayo y error en un pequeño tramo de tierra en las montañas Cascade de Washington. Él creía que la agricultura orgánica podría tener un impacto positivo en la salud del planeta, pero también se dio cuenta de que se necesitaban más agricultores con ideas afines para hacer un cambio duradero. Hoy Cascadian Farm ha crecido más allá de nuestra granja original y es un pionero defensor de los agricultores que utilizan prácticas que regeneran la tierra y sus comunidades.


Dialsa Foods se preocupa por distribuir en México las mejores marcas de productos orgánicos.
Frambuesas orgánicas de Cascadian Farm

Cascadian Farms ha logrado consolidar a través de sus su variedad de productos, una reputación de alimentos orgánicos de calidad y sabor, que prevalece en su línea de congelados.


Gracias a la congelación inmediata a la recolección, se garantiza la frescura e higiene del producto pues se retarda el proceso de degradación, conservando los valores nutritivos y pudiendo disponer de éstos ¡Todo el año!


Es económico, higiénico y cómodo, ya que el tener alimentos orgánicos a la mano nos permite tener un menú variado en casa, lleno de color y sabor, siempre orgánico, nunca ordinario.


Si quieres saber más de los productos que te ofrece Cascadian Farms o conocer que más hay detrás, te invitamos a visitar su página web y redes sociales.





52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page