top of page

La guía definitiva para maridajes de vino, aceitunas y antipasti DeLallo

Con nuestros amigos en The Feedfeed


Artículo por: Molly Adams

Fotos por: Giora Stuchiner


Le pedimos a nuestros amigos en Feedfeed crearan La guía definitiva para maridajes de vino, aceitunas y antipasti con nuestras aceitunas y productos DeLallo. Sigue leyendo para conocer las formas favoritas de maridar el vino con aceitunas y antipasti y cómo usarlos en tu próxima reunión.




  • Rosé y Aceitunas Deshuesadas Gigantes DeLallo – Un Rosé brillante, limpio y ligeramente floral emparejado con Aceitunas Deshuesadas Gigantes. Estas aceitunas son regordetas, jugosas y llenas de sabor gracias a las hierbas vibrantes que contienen. Los sabores agrios y aceitosos de las aceitunas juegan muy bien con el equilibrio de fruta y acidez que se encuentra en la mayoría de los vinos rosados.


  • Ensalada Sauvignon Blanc o Sancerre y DeLallo Greek Feta– Las características de Sauvignon Blanc incluyen notas de hierba fresca, limón Meyer y fruta de hueso. Ligero, crujiente y muy bebible. El queso feta salado en la ensalada griega combina muy bien con el alto contenido de ácido que se encuentra en la mayoría de los Sauv Blancs.



  • Pinot Noir y champiñones italianos con ajo: los tonos tierra y ricos del Pinot Noir están hechos a medida para nuestros champiñones italianos con ajo.


  • Beaujolais y tomates asados italianos: Beaujolais es un vino tinto ligero elaborado con uvas Gamay. Es bajo en taninos y de alta acidez, lo que lo hace un par perfecto para nuestros tomates asados italianos. La acidez mutua crea una sinfonía de sabores que es difícil de resistir.


  • Aceitunas verdes sin hueso Cabernet Sauvignon y Piccante: los vinos audaces merecen bocadillos audaces. Estas carnosas aceitunas sevillanas de California están repletas de hojuelas de pimiento rojo para una dosis de calor que corta la riqueza y los altos atributos tánicos del Cabernet Sauvignon.


DeLallo


¿Buscas más inspiración para disfrutar de la gran variedad de productos DeLallo?

1824 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page