top of page

La cadena de suministro no se detiene


Actualmente una de las principales preocupaciones de la sociedad es el abasto de comida. Prueba de ello fueron las compras masivas que se registraron en diferentes ciudades en medio de la incertidumbre. Afortunadamente, habemos quienes no detenemos la operación: Las empresas que formamos la cadena de suministro.


Tomando las medidas de seguridad e higiene indicadas por las autoridades sanitarias, en Dialsa Foods seguimos trabajando. ¿Te has preguntado cómo llegan al supermercado tus productos favoritos? Tal vez no nos ves, pero siempre estamos ahí para tí. Gracias al trabajo de todo el equipo que opera empresas como nosotros, que compran, almacenan, conservan, promueven y distribuyen, es que tu comida puede llegar a tu mesa durante todo el año, a través de las cadenas comerciales que ya conoces: Calimax, Soriana, Walmart, Chedraui, City Fresko, etc.



En Dialsa Foods somos especialistas en la cadena de frío, quiere decir que además al distribuir nuestros productos ponemos especial atención en mantener su temperatura, para que los perecederos como leche, jugos, quesos y congelados, conserven su sabor y calidad de origen, de esta forma marcas como Food for Life, Califia, Dutch Farms, Pillsbury, Green Giant, La Bolita, Franqué, Frankly, Cascadian Farms, Eggo y demás, llegarán a tu mesa con su sabor y calidad intactos.


En Dialsa Foods somos conscientes de que en tiempos de contingencia nuestro trabajo es indispensable para abastecerte con productos frescos y de calidad, por eso seguimos trabajando con mucho gusto, para que así tu solo te preocupes por #quedarteencasa.



274 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page